Baul Calvin Klein negro play elnegro 1a12k1ohKI

SKU-3255-jyv31840
Baul Calvin Klein negro play el-negro 1a12k1ohKI
Baul Calvin Klein negro play el-negro
Rosa (Poudre) 18x33 Vanessa Bruno Cabas Medium Coton Et Paillettes Mujer Rosa Poudre 18x335x49 centimeters W x H x L amazonshoes elbeige plU6Td6Ka
Comprimir TamarisNoelia Shopping Bag Shopper Mujer color Beige talla talla única amazonshoes elbeige Bolsos shopper c4wcWIz
Extract Unir Kendall Kylie Bolso con Asa Baratos en Rebajas raffaellonetwork elnegro 86MUaAJaue
Pricing Tommy Hilfiger Honey Saddle Bag Shoppers y bolsos de hombro Mujer Marron Dark Olive 6x17x20 cm W x H L amazonshoes elgris Bolsos bandolera Shoppers y bolsos de hombro Mujer Marron (Dark Olive) NXr0Ks
Bolso hobo mediano rojo abbacino elburdeos KgMOCx7CvO
Lqsa dogs latostadora elbeige Cuadros 4iBq9TR
Suscribirme a las noticias
Facebook
Buscador avanzado
GUINEA ECUATORIAL
Página Web Institucional de Guinea Ecuatorial
Portada
Últimas Noticias
Noticias
Presidencia
Gobierno
África
Economía
Cultura
Deportes
Estadísticas
Fototeca

Gobierno Decreto de nombramiento de los secretarios de Estado El Decreto Num. 19/2018 de fecha 8 de febrero nombra secretarios de Estado en los diferentes Departamentos Ministeriales de la Administración Civil del Estado. Reproducimos y adjuntamos el contenido completo del documento.

-Decreto Num. 19/2018 de fecha 8 de febrero por el que se nombra Secretarios de Estado en los diferentes Departamentos Ministeriales de la Administración Civil del Estado.

De conformidad con lo expuesto en el Artículo 51, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado.

En atención a las circunstancias que concurren en sus personas y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar Secretarios de Estado en los diferentes Departamentos Ministeriales de la Administración Civil del Estado, come sigue:

1 - Secretario de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Seguridad Exterior, Excmo. Señor Don CARMELO OVONO OBIANG.

2 - Secretario de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Auditorías, Excmo. Señor Don JUAN ABAHA ELO.

3 - Secretario de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Ceremonias y Traducciones, Excmo. Señor Don JUAN-NOEL NSUE ONDO.

4- Secretario de Estado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Excmo. Señor Don PEDRO NGUEMA NDONG.

5 - Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa Nacional, Excmo. Señor Don ALFREDO ABESO NVONO.

6 - Secretaria de Estado en el Ministerio de Seguridad Nacional, Encargada de Extranjero, Excma. Señora Doña, AQUILINA MANGUE EVUNA.

7 - Secretaria de Estado en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Encargada de la Tesorería General del Estado, Excma. Señora Doña MILAGROSA OBONO ANGUE.

8 – Secretario de Estado en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Encargado de Presupuestos y Control Financiero, Excmo. Señor Don EUSEBIO IPICO PENDA.

9 - Secretario de Estado en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Encargado de Planificación, Excmo. Señor Don FERNANDO MUAKUKU RONDO MAMBO.

10.- Secretario de Estado en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Encargado del Programa Guinea Ecuatorial Horizonte 2020, Excmo. Señor Don CESAR AUGUSTO MBA ABOGO.

Marina Reina

Para aquel que lo haya conocido a través del boca a boca o de los medios de comunicación, los sucesos no le habrán dejado ver el bosque fuera de los navajazos, el narcotráfico y los clanes de familias de etnia gitana. "Un tiroteo entre familias vecinas" o "una mujer apuñala a otra tras una discusión" son algunas de las noticias sobre el vecindario que llenan los diarios locales. Incluso a nivel nacional, el programa de Cuatro Callejeros hizo un especial del barrio . Muchos hasta lo califican como Las 3.000 viviendas de la capital malagueña.

En Palma-Palmilla, según datos recogidos por el Ayuntamiento 2012, viven en torno a 3.000 inmigrantes , aunque fuentes del barrio elevan esta cantidad a 5.000 o 6.000 debido, dicen, "a la cantidad de indocumentados que residen en la zona". De estos extranjeros, una tercera parte son marroquíes, seguidos de nigerianos y rumanos. Dentro de la población española del barrio, el colectivo de etnia gitana es uno de los más importantes y también de los más estigmatizados.

Marina Reina

"En Palma-Palmilla está la vida en carne cruda, a nivel social y personal por parte de los vecinos", recalca Reina, quien confiesa que después de cada día que pasaba en el barrio volvía a casa "con el corazón lleno de amor, de agradecimiento y de energía".

El trabajo que empezó como individual —gracias a la beca de La Obra Social de la Caixa Art For Change que le concedieron en 2015— acabó siendo colectivo. "Planteé un taller de fotografía en la biblioteca al que los vecinos podían ir y participar".

Marina Reina

​​​​​"Un grupo de diez o doce chicos filmaron, fotografiaron y compartieron la experiencia conmigo durante el verano. Fue un ejemplo para poder decir: 'Podemos ser protagonistas de nuestra historia, podemos contarla con nuestras fotos y transmitirla a los demás'. Creo que se puso valor la autoestima de los vecinos", cuenta Reina.

Gracias a la colaboración vecinal, la malagueña logró conocer desde dentro a las personas del barrio a las que entrevistó y fotografió. Entre ellas a Jesús Rodríguez, El Chule , portavoz de la LUSITANIA abbacino elvioleta bnNDB7S
y quien se encarga del llamado LCREDICora Bolso de mano Mujer color multicolor talla Einheitsgröße amazonshoes elblanco Bolsos de mano KcyQiFGVy
(un comedor social situado en una sucursal cerrada de Unicaja). A pesar de su implicación, Reina recalca que no trató directamente con las asociaciones, sino con las personas del barrio: "Cada una tiene una historia y una intensidad detrás".

Según la fotógrafa, el futuro del barrio está en los niños, aunque los datos del Ayuntamiento no son muy esperanzadores: sitúan el Gatolunar malapractik latostadora elbeige Cuadros 7Am1DAMScy
. "Lo tienen todo, pero a la vez están muy condicionados. Esa fuerza y esa alegría vital dejan esperanzas para soñar", detalla la artista, cuyo proyecto va a llegar incluso a América Latina. Palma Palmilla estará en el San José Foto Festival de Uruguay y en el de Argentina, un festival en el que se exponen series de fotografías ubicadas en barrios similares.

Pasar al contenido principal

Guía de Plataformas Digitales - Gobierno de Chile

Perfil Profesional
Gestión de Proyecto
Black Miss Selfridge Quilt Bolsos totes Mujer Black 16x30x28 cm W x H L amazonshoes elnegro Bolsos totes Mujer 16x30x28 cm (W x H L) amazon-shoes el-negro Miss Selfridge - Quilt 6VtzKF
Mantención de Funcionalidades
Imprimir Compartir
Tweet

Junto con la mantención de contenidos, es importante considerar que la plataforma sobre la que se estará publicando la información, será una de carácter tecnológico, por lo que será necesario que se preste atención a la mantención computacional de los servidores que permitirán visualizar el sitio, y de los programas utilizados para ese efecto.

En este sentido, podemos diferenciar dos tipos de mantenciones:

Se refiere a todas las actividades que permitirán que los computadores (servidores) y la red a través de la cual se accede al Sitio Web, funcionen de manera adecuada. Para ello será importante tomar los resguardos de seguridad y de acceso que impidan el ingreso de extraños a la plataforma de trabajo. Esto tendrá mayor importancia en la medida de que se utilice alguna herramienta de administración distribuida de contenidos.

Otros resguardos que serán normalmente importantes de tomar, será el cuidado de los logs del servidor web, cuyo análisis mediante software especializado (ver secciones Bogner Bolso de mano de Material Sintético Mujer color Gris talla 15x38x39 cm B x H x T amazonshoes elgris Bolsos de mano TDStDMY
y Puesta en Marcha ), permitirá conocer de manera muy concreta cuáles son las áreas más visitadas por los usuarios del Sitio Web.

Mientras más visitas reciba un Sitio Web, mayor tamaño tendrán los logs ; de no ser respaldados y borrados de su espacio habitual en el servidor, estos archivos pueden terminar afectando el correcto desempeño del equipamiento usado para mostrar el Sitio Web.

En resumen, la mantención preventiva es un trabajo que radica en el Departamento de Informática (o similar) y se refiere a que el computador que tenga el Sitio Web o el contratista que dé ese servicio (Hosting), lo haga de manera adecuada y eficiente en coordinación con la contraparte técnica (área de Informática de la institución).

Se refiere a todas las actividades tendientes a mejorar un Sitio Web, a partir de la corrección de errores o de la decisión de incorporar nuevas funcionalidades, independiente de si se cuenta o no con externalización de servicios.

En este aspecto pueden darse dos áreas de acción que son las siguientes:

Fundación FUDE
Contacto
Estudiá
Destacados
Servicios
¡Seguinos!
Formas de Pago
Desarrolla: 5801076 Timeless ~ Bag Ash Gray dudubags elblanco OE2yEP78